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Nuevo producto
Ponente: D. Israel Barroso López
Autor: D. Israel Barroso López
Entidad: ICJCE
Horas homologadas: 1
Producción: ICJCE y DATEV SINFOPAC
Fecha edición: Fecha: 04-12-2018 Hora: de 10:00 a 11:00
Área: Auditoria
Modalidad de enseñanza: Webinar
Plazas : 30, limitadas por riguroso orden de inscripción
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Próxima edición prevista: 0000-00-00
50158692 - Comercialización del servicio de mediación para auditores. Sinergias comerciales con otros servicios profesionales.
Te damos nuestra más cordial bienvenida a la sesión on-line sobre "Fuentes de comercialización del servicio de mediación para los auditores. Sinergias comerciales con la prestación de otros servicios profesionales.”.
Recipiente :
* Campos obligatorios
Ponente | D. Israel Barroso López |
Autor | D. Israel Barroso López |
Entidad | ICJCE |
Horas homologadas | 1 |
Producción | ICJCE y DATEV SINFOPAC |
Fecha edición | Fecha: 04-12-2018 Hora: de 10:00 a 11:00 |
Área | Auditoria |
Modalidad de enseñanza | Webinar |
Plazas | 30, limitadas por riguroso orden de inscripción |
Como ya sabes, en el ámbito de la Mediación Civil y Mercantil, el auditor de cuentas, además de los conocimientos técnicos y procedimientos que utiliza para su trabajo, sus competencias y cualidades profesionales facilitan en gran medida su actuación como mediador y su labor en la resolución de conflictos.
En este webinar se tratará de aprovechar estas ventajas de ser auditor de cuentas en la prestación de servicios de mediación, y de como trasladar estas para obtener clientes.
Partiendo de la base que la auditoría de cuentas es una profesión hasta cierto punto expuesta a la interacción personal, las habilidades de negociación se perciben como una herramienta práctica a desarrollar con el ejercicio y la experiencia, que requiere estudio, y entreno.
Equipo Docente:
D. Israel Barroso López
Auditor-Censor Jurado de Cuentas
Programa:
1. Ventajas y desventajas específicas de un auditor para el desarrollo de un procedimiento de mediación.
2. El valor del Auditor en los procedimientos de mediación mercantil. Exposición de caso práctico real de mediación mercantil.
3. El servicio de mediación como producto llave para acceder a nuevos clientes y mercados en otros servicios. Valor estratégico defensivo.
4. Fuentes de obtención de clientes:
a. Comercialización pasiva:
• Registros oficiales del Ministerio de Justicia.
• Adhesión a una Institución de Mediación.
b. Comercialización activa.
• Argumentario para el dossier comercial.
• Sectores con regulación oficial vigente.
• Sectores con potenciales ventajas para un auditor.
• Mediación Concursal.
• Mediación en Consumo.
• Mediación financiera.
• Nombramientos vía registro.
5. Beneficios de uso de la mediación para los conflictos propios del despacho, tanto internos (laborales o en órganos de gobierno); como externos (cobro de honorarios o el acuerdo sobre los mismos, en caso de nombramiento del Registro Mercantil). Ventajas de acudir al SMAS.
6. Información sobre el curso de formación on-line para cumplir 20 horas de formación continua obligatoria de mediadores.
7. Situación actual de la profesión y horizonte de expansión previsto.
Como en los anteriores webinar, con el fin de que la sesión sea lo más interactiva posible, se podrán hacer preguntas durante la misma, así como enviarlas por adelantado a escuela@icjce.es
Inscripción:
El proceso de inscripción es muy sencillo, sólo debe seguir los pasos pulsando el botón AÑADIR A LA CESTA.
Posteriormente:
No obstante, si necesitas ayuda puedes contactar con nosotros:
Correo electrónico: escuela@icjce.es
Teléfono: 91 446 03 54 - Persona de contacto: Julia Fernández
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