50151610 - La propuesta de convenio. Estado actual tras las sucesivas reformas.

eLearning

Nuevo producto

Ponente: D. José María Tapia López

Autor: D. José María Tapia López

Entidad: ICJCE

Horas homologadas: 1,5

Producción: ICJCE y DATEV SINFOPAC

Fecha edición: Fecha: 19-07-2018 Hora: de 10:00 a 11:30

Área: Otras materias / RAJ

Modalidad de enseñanza: Webinar

Plazas : 30, limitadas por riguroso orden de inscripción

Ya no hay plazas disponibles.

30,00 € sin IVA

Ficha técnica

Ponente D. José María Tapia López
Autor D. José María Tapia López
Entidad ICJCE
Horas homologadas 1,5
Producción ICJCE y DATEV SINFOPAC
Fecha edición Fecha: 19-07-2018 Hora: de 10:00 a 11:30
Área Otras materias / RAJ
Modalidad de enseñanza Webinar
Plazas 30, limitadas por riguroso orden de inscripción

Más

En esta sesión se hará una revisión de los aspectos previstos en la Ley concursal en relación a la propuesta del convenio, las mayorías y los efectos sobre los acreedores privilegiados.

Programa:

1.- La Propuesta de Convenio (quitas y esperas).
2.- La posibilidad de Propuestas. Alternativas.
3.- Convenio de Asunción.
4.- Propuestas condicionadas y alternativas.
5.- Tramitación de la Propuesta de Convenio.
6.- Convenio Anticipado y la posibilidad de poder plantear Reconvenios.

Equipo Docente:

D. José María Tapia López
Magistrado del Juzgado de Primera Instancia Nº 4 de Burgos

Como en anteriores webinar realizados, en esta ocasión también podrás, de una forma sencilla asistir a la sesión, que se emitirá en directo, y podrás participar con tus comentarios y dudas, si lo deseas, accediendo desde cualquier dispositivo electrónico con conexión a Internet (ordenador, tablet, smartphone, etc.)

Inscripción:

El proceso de inscripción es muy sencillo, sólo debe seguir los pasos pulsando el botón AÑADIR A LA CESTA. 

Posteriormente:

  1. Recibirás un correo de la Escuela de Auditoría para completar su inscripción, en el que se le solicitará sus apellidos, nombre y dirección de correo electrónico.
  2. Se te enviará una invitación de la Escuela de Auditoría del ICJCE a tu cuenta de correo para participar en el seminario.
  3. Haz clic en la URL de acceso con suficiente antelación a la hora indicada (en este caso la sesión está programada para comenzar a las 10h).
  4. Si estás en un equipo de escritorio, (ordenador fijo o portátil), y es la primera vez que accedes tal vez necesites descargarte primero el archivo de Citrix Online Launcher para iniciar la sesión. Proceso que se ejecuta de forma automática.
  5. Una vez conectado, deberás esperar a que dé comienzo el seminario.
  6. Si vas a unirte al seminario web desde un dispositivo móvil o tablet, puedes descargarte la aplicación de GoToWebinar para Android o iOS y unirte desde tu dispositivo móvil, o Tablet. Una vez iniciada,
  7. Introducr el ID del seminario web que se te ha incluido en la invitación (xxx-xxx-xxx).

                                                                    

No obstante, si necesitas ayuda puedes contactar con nosotros:

Correo electrónico: escuela@icjce.es

Teléfono: 91 446 03 54

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

50151610 - La propuesta de convenio. Estado actual tras las sucesivas reformas.

50151610 - La propuesta de convenio. Estado actual tras las sucesivas reformas.

Te damos nuestra más cordial bienvenida a la sesión on-line sobre “La propuesta de convenio. Estado actual tras las sucesivas reformas. Mayorías y efectos sobre los acreedores privilegiados”.

Cesta (0 Producto) Productos) vacía    

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Cantidad
Total
Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su carrito.
Total productos:
Total envío:  A determinar
Total
Seguir comprando Siguiente
  • Inscripciones (Registro)
    Si ya ha realizado su inscripción en alguno de los cursos, puede acceder a su lista de cursos desde el botón inferior, autentificándose como usuario registrado.
    Mis cursos

Búsqueda avanzada

Área
Modalidad de enseñanza