ICJCE



50129541 - Gestión de despacho On-Line

  • Curso: eBook de 465 páginas, 24 MB
  • No homologado
  • En el área de: Otras Materias
  • TEST: 20 preguntas (Verdadero/Falso)
  • Autores: Ignacio Valderas Monge / Igor Cano García
  • Precio: 100 Euros

 


100,00 € sin IVA

eLearning 2.0


  • Tipo: Curso online/eBook
  • Título: Gestión de despacho on-line
  • No homologado
  • Autores: Ignacio Valderas Monge / Igor Cano García
  • Producido por: ICJCE y DATEV SINFOPAC, S.L.U.
  • Material del curso: Documento PDF
  • TEST: 20 preguntas (Verdadero/Falso)
  • Precio: 100 Euros

 

El impacto de Internet en todo tipo de negocios es algo que a día de hoy no admite discusión. Comenzando por los sectores de aplicación directa como el turístico, la industrial musical y los medios de comunicación han sido los primeros, pero sin duda, la influencia de Internet está siendo determinante para crear ventajas competitivas que fuercen a todos los actores de cada mercado a adoptar soluciones tecnológicas que dan una nueva visión.
 
Los clientes por su parte también se están acostumbrando a esta nueva de entender su entorno con la participación de Internet. Son ellos los que demandan cambios, forzando a las empresas y sectores que todavía no han sabido renovarse a aplicar las nuevas tecnologías.
 
Internet no es una tecnología estática: no deja de evolucionar para adaptarse a los entornos donde se va implantando, desarrollándose como un sector en sí mismo que provee de servicios de los que al final se sirven el resto de sectores.
 
El cloud computing podríamos decir que consiste en el traslado de los sistemas de información desde las instalaciones locales a Internet. Antes de la aparición en la nube era habitual que una empresa tuviese su servidor de correo en un ordenador dentro de sus instalaciones; su programa de gestión de nóminas; o sus carpetas compartidas en la red local con los documentos de la empresa. Esto obligaba a la empresa a tener que adquirir medios especializados informáticos (personal, ordenadores, almacenamiento, licencias…)
 
Con la aparición de la nube, existen empresas especializadas que ofrecen subcontratar estos servicios a través de Internet, permitiendo una mayor calidad de servicio a un precio menor, ya que son especialistas y pueden aprovecharse del efecto escala y el efecto experiencia.
De esta manera las empresas pueden dedicarse al núcleo de su negocio, y no tienen por qué mantener una infraestructura tecnológica interna especializada que les suponen a menudo costes fijos y quebraderos de cabeza.
 

Temas

  1. La Nube
  2. Aplicación de Auditoría de Cuentas
  3. Acceso a las comunicaciones desde cualquier lugar
  4. Estudio de una solución: la Nube de Google
  5. Agregadores de noticias RSS
  6. Podcasting

 

Indice completo

 

Requerimientos del sistema

 

Mínimo

Recomendado

Conexión

Adsl 256K

Adsl 640K o más

Sistema operativo

Windows 2000

Windows XP o 7

Monitor

Res. 800 x 600 Res. 1024 x 768

Lector de PDF

Adobe Reader 7 Adobe Reader 10
 


Activación después de la compra

Después de procesar su pedido, recibirá un correo electrónico con los datos de la compra. En cuanto recibamos su pago, le llegará un correo automático con la confirmación de que el pago se ha realizado correctamente. A partir de entonces puede acceder a su curso desde la página de su historial de pedidos/cursos. 

 

Mi cuenta

Dirección de correo electrónico

Contraseña



Usuarios en línea: 21
Su dirección IP: 54.211.5.239

Facebook Twitter