50142169 - Plan de Marketing para despachos de auditores

eLearning

Nuevo producto

Ponente: Mª Teresa Porto Pedrido - Elvira Aldaz

Autor: Mª Teresa Porto Pedrido - Elvira Aldaz

Entidad: ICJCE

Horas homologadas: 20

Producción: Wolters Kluwer

Fecha edición: Inicio: 16/11/2017 - Fin: 21/12/2017

Área: Otras materias

Modalidad de enseñanza: Curso on-line

Plazas : 50, limitadas por riguroso orden de inscripción

Ya no hay plazas disponibles.

225,00 € sin IVA

Ficha técnica

Ponente Mª Teresa Porto Pedrido - Elvira Aldaz
Autor Mª Teresa Porto Pedrido - Elvira Aldaz
Entidad ICJCE
Horas homologadas 20
Producción Wolters Kluwer
Fecha edición Inicio: 16/11/2017 - Fin: 21/12/2017
Área Otras materias
Modalidad de enseñanza Curso on-line
Plazas 50, limitadas por riguroso orden de inscripción

Más

Por qué realizar este curso

Ya no es suficiente tener la mejor preparación en auditoría, el mejor equipo o el mejor servicio: en estos momentos es fundamental que, además conozcas y pongas en práctica las técnicas de marketing lo que te ayudará a consolidar tu imagen de marca y tangibilizar tu servicio mediante una comunicación efectiva con la que fidelizar a tus clientes; detectar necesidades de tu mercado potencial y saber cómo, dónde y cuándo comunicar, y con quién.

En definitiva, el Marketing se ha convertido en una herramienta imprescindible de trabajo para el propio profesional y su despacho.

Dirigido a

Aquellos Auditores de Cuentas y personal de sus despachos que quieren conocer cómo las técnicas de marketing y comunicación pueden añadirle valor a su negocio ayudándoles a mejorar su imagen de marca, ampliar su mercado potencial y fidelizar a sus clientes.

Conoce y aplica las estrategias de marketing adaptadas al ámbito de los despachos profesionales de auditoria con las que crear e implementar tu propio plan de marketing comunicación.

Vivimos en la era de la comunicación. La creación de nuevos canales y posibilidades de contacto con nuestros clientes y potenciales mercados, plantea un gran reto que hemos de afrontar con nuevas soluciones y conocimientos con los que evolucionar hacia una gestión de negocio más comunicativa y estratégica con la que darnos a conocer desde una aportación de valor diferenciada y relevante.

El Curso incluirá un Encuentro Digital individual con cada uno de los alumnos para recibir asesoramiento sobre su propio Plan de Marketing aplicado a su despacho profesional

Programa

1. Análisis. DAFO. Objetivos
2. Estrategias de Marketing
3. Plan de acción y comunicación
4. Marketing online, offline y relacional
5. Universo digital

Equipo Docente

Dª María Teresa Porto Pedrido.
Consultora de Marketing.

Profesional con 29 años de experiencia en los ámbitos de marketing y estrategia en diferentes empresas (Koipe, Kimberly Clark, Grupo Prisa, Pepsico, Caixa Galicia...), ha desarrollado su carrera tanto en el mercado nacional como en mercados internacionales. Colaboradora de Wolters Kluwer.


Dª Elvira Aldaz.
Consultora de Marketing y publicidad digital.

Especializada en estrategias en medios sociales. Directora del curso de verano Estrategia Digital y Redes Sociales de IED Madrid desde 2011. Ha impartido cursos especializados en compañías y diferentes escuelas. Ha sido más de 10 años, responsable de planificación estratégica Agencia 101, trabajando con Diageo, Repsol, General Mills, Heliocare o Germinal

Metodología

El programa se imparte en modalidad e-learning que permite estudiar donde y cuando quieras. Se desarrolla totalmente a través de Internet en nuestro Campus Virtual y será impartido por docentes expertos en esta materia y contarás para el seguimiento con un Coordinador Académico que te apoyará y orientará en el desarrollo del curso.

El contenido se estructura en Unidades Formativas donde de una manera clara, sencilla y práctica, se verá con todo detalle la materia de estudio, además con «Encuentros Digitales» donde tendrá lugar un seguimiento en tiempo real del curso, disponible posteriormente en el Campus para su consulta.

El curso está pensado para profesionales que deben compatibilizar su seguimiento con su actividad profesional y resto de actividades, resultando de obligado cumplimiento la fecha de su finalización fijada al comienzo del programa.

Además el curso cuenta con profesores especializados que estarán a tu disposición para impartir la materia y resolver cualquier duda que te surja.

Para más información: escuela@icjce.es

Descargar folleto informativo en PDF

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

50142169 - Plan de Marketing para despachos de auditores

50142169 - Plan de Marketing para despachos de auditores

Objetivos del curso:

  • Conocer y aplicar las técnicas de marketing en el contexto de la Auditoría de Cuentas.
  • Pautas para consolidar una imagen de marca multicanal.
  • Conocer nuevos canales de comunicación y su alcance.
  • Analizar las oportunidades que ofrece Internet.
  • Aprender a utilizar las redes sociales con eficacia y sin cometer errores.
Cesta (0 Producto) Productos) vacía    

Ningún producto

A determinar Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Cantidad
Total
Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su carrito.
Total productos:
Total envío:  A determinar
Total
Seguir comprando Siguiente
  • Inscripciones (Registro)
    Si ya ha realizado su inscripción en alguno de los cursos, puede acceder a su lista de cursos desde el botón inferior, autentificándose como usuario registrado.
    Mis cursos

Búsqueda avanzada

Área
Modalidad de enseñanza